En la Carrera de la Mujer todos tienen cupo

La tradicional carrera dedicada para las mujeres en Colombia tendrá varias novedades para este año, además del recorrido de 10k se podrá también disputar la distancia de 21 kilómetros y también la de5k. Los hombres podrán correr al lado de sus compañeras y las emprendedoras tendrán un espacio en la Feria de la Mujer.

El propósito de Fundación Belcorp es impulsar el potencial de la mujer para transformar la sociedad. Es por esto que este año se une a la Carrera de la Mujer para contribuir al empoderamiento económico y a la construcción de una sociedad más equitativa.

Junto a la organización de la Carrera de la Mujer la Fundación Belcorp le brindará  a las mueres emprededoras la oportunidad de postularse para participar en uno de los 10 stands de la Feria de Emprendedoras de la Carrera de la Mujer el próximo 29 y 30 de julio en Bogotá

Se asignarán 10 stands de 2mts x 2mts patrocinados por la Fundación Belcorp. Podrán aplicar emprendimientos que beneficien a dos o más mujeres, que ya tengan una línea gráfica desarrollada (logo) y que de tener redes sociales, estas no superen los 3.000 seguidores.

Para postularse deben ingresar al siguiente link y llenar los datos solicitados en el formulario

https://www.carreradelamujercolombia.com/ev/web/exhibitors_form

Nuestros programas

Image
Image