Gio's Art Country: Un arte para toda la familia

A raíz de los cambios en la economía y en la sociedad, los emprendimientos se han hecho cada vez más populares; es muy común ver cómo estas pequeñas empresas les compiten a las grandes industrias teniendo en cuenta que el precio de los productos y la cercanía con el vendedor, se han convertido en rasgos fundamentales para que ahora muchas personas prefieran apoyar los emprendimientos colombianos.

De igual manera, muchos 'artistas escondidos' han decidido salir a mostrar su talento y creatividad por medio de emprendimientos con temáticas innumerables. Este es el caso de Giovanny Forero, un joven de 20 años que, aunque lleva realizando productos en madera especialmente para el hogar desde que estaba en el colegio, fue hasta hace 3 meses cuando se decidió a crear un emprendimiento con nombre propio para compartir de manera masiva su trabajo.

Gio’s Art Country es el nombre de este proyecto que ofrece múltiples productos funcionales para toda la familia incluyendo las mascotas. Además, brinda utensilios personalizados como servilleteros, cuberteros, porta llaves, dispensadores de té, de toallas higiénicas, joyeros, entre otros.

Giovanny decidió enfocarse en un producto que ha marcado tendencia, recientemente, en su sector. Los comedores para perros y gatos. Gracias a los colores, el diseño, la personalización de este producto estrella, y básicamente a que las personas quieren consentir y cuidar la salud de los peludos de la casa, más gente se ha acercado a Gio’s Art Country, para compartir este proyecto con sus amigos y familiares.

Algo curioso acerca de este joven emprendedor es que su carrera profesional va por un rumbo muy diferente, ya que estudia para ser auxiliar de vuelo. Por temas de pandemia, las pasantías que realizaba con la aerolínea tuvieron que ser suspendidas y fue allí cuando se enfocó 100 % en lanzar su emprendimiento. Ahora que volvió a las prácticas profesionales, debe dividir su tiempo entre la carrera y su hobbie, que ahora, también es su negocio.

Giovanny ha tomado esta oportunidad y paso a paso la ha convertido en un proyecto serio, que a través del voz a voz, la redes sociales y la publicidad que ha realizado en su sector, va tomando cada vez más fuerza para convertirse en esa marca reconocida y querida por los hogares colombianos.

Mira aquí la entrevista completa en nuestro programa #ConBerraquera 👇

Image
Metrópoli es una agencia de prensa y comunicaciones que cuenta con el recurso humano, logístico y tecnológico para prestar servicios de asesoría en comunicaciones, producción audiovisual y proyectos multimedia; además proporciona información de las principales ciudades del país a través de su portal informativo metropolionline.com

Nuestros programas

Image
Image