Santander, protagonista en la versión 41 de la Vitrina Turística de Anato

Bajo el lema ‘Colombia Abierta al Mundo’ aerolíneas, cadenas de hoteles, agencias de viajes, guías y demás sectores del gremio participan en la 41 vitrina turística de Anato que se desarrollará en Corferias hasta el próximo 25 de febrero, donde Santander, como destino nacional invitado de honor presentó una oferta variada entre cultura, ecoturismo, patrimonio y deportes de aventura. 

“Durante estos tres días nuestro stand va a contar con tecnología, a través de gafas de realidad virtual los visitantes podrán experimentar toda la adrenalina de los deportes de aventura como rafting y paramente. Además, dispusimos de 30 gremios y 16 agencias operadoras turísticas para la atención y venta de paquetes”, afirmó el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado.

Para esta cuadragésima primera edición de Anato, Santander le apuesta al turismo receptivo y experiencial, mediante un espacio de 345 metros cuadrados ubicados en el stand 520 del pabellón 11 – 16, el departamento espera concretar más de mil citas de negocios que beneficien al sector turístico.

“Fue más de un año de articulación con los gremios y consejos consultivos del departamento para elaborar este espacio, así mismo más de 100 horas de montaje. En este lugar estamos reflejando el potencial de Santander”, afirmó la secretaria de Cultura y Turismo, Mery Luz Hernández López.

Vale la pena mencionar que siete municipios tienen stand individual dentro del espacio de Santander: Encino, Aguada, El Socorro, Pinchote, Floridablanca, Bucaramanga y el Distrito Especial de Barrancabermeja. La Vitrina Turística de Anato se ratifica como el gran escenario para dinamizar la economía y continuar con el firme propósito de exponer a Santander ante el mundo.

Con información suministrada por OP Gobernación de Santander.
Image
Metrópoli es una agencia de prensa y comunicaciones que cuenta con el recurso humano, logístico y tecnológico para prestar servicios de asesoría en comunicaciones, producción audiovisual y proyectos multimedia; además proporciona información de las principales ciudades del país a través de su portal informativo metropolionline.com

Nuestros programas

Image
Image