Jhon Milton, una política pro vida y familia

El candidato presidencial por el Movimiento Colombia Justa Libre,  Jhon Milton Rodríguez González, aceptó la invitación para hablar de sus propuestas y su visión de país desde su apuesta a una política Pro Vida y en defensa de la familia.

Desde nuestro conversatorio Rumbo a Palacio de Nariño realizado en vivo, a través de nuestro canal de YouTube Metrópoli On Line el candidato presidencial, quien es Ingeniero Industrial de profesión, empresario, Senador de la República, escritor y predicador evangélico. Explicó que Nuestra Causa es Colombia es una invitación a trabajar en soluciones para los colombianos, aislados de clanes políticos y al margen de grupos económicos.

Respecto al fallo de la Corte Constitucional que despenaliza el aborto, Rodríguez afirmó que se violentó el orden constitucional en Colombia, "La Corte no puede seguir legislando por el Congreso de la República, como jefe de Estado le llamaría la atención a la Corte y le diré eso tiene que pasar por el Congreso. Yo no le voy a seguir el jueguito a la Corte Constitucinal y además vamos a impulsar el referendo por la vida Déjame Nacer".

De igual manera, desde el conversatorio programado por Metrópoli, el Senador y candidato presidencial respondió a preguntas de los ciudadanos y explicó entre otros temas su propuesta de descentralización y regionalización del país, sus soluciones respecto a problemáticas relacionadas con empleo, seguridad, justicia, cargas prestacionales, generación de empresa, bajo una política que defiende la vida y la familia.

Finalmente, Jhon Milton dejó en claro que será el presidente de los referendos, "este pais no cuenta con la clase política, el gobernante tendrá que entenderse con el pueblo en muchas cosas para que el pueblo tenga el derecho que le quitó el Congreso y la Corte Constitnucional de pronunciarse y decidir sobre muchas cosas. No nos vamos a quejar, eso hay que arreglarlo". Además, trabajará en una lucha contra la corrupción, el contrabando, la evasión de impuestos y el manejo eficiente de recursos públicos para lo cual, en su mandato reducirá el 80% de las Altas Consejerías, el 30% del gabinete en la alta burocracia, el 50% del Congreso y el número de magistrados. 

El capítulo completo del conversatorio Rumbo a Palacio de Nariño: Jhon Milton Rodríguez lo puede ver en nuestro canal de YouTube.

Síguenos en:

Facebook Twitter YouTube Instagram LinkedIn

contacto@metropolionline.com
+57 3142372369
+57 3102313063

Nuestros programas:
<