Un lustro de información

Hacer empresa en Colombia no es fácil pero tampoco imposible. Crear un medio de comunicación independiente, con credibilidad y con enfoque diferente es una labor que pocos se atreven a realizar y perdurar en el tiempo es un espacio reservado para un número contado. Hoy cumplimos cinco años, un lustro informando gracias a ustedes.

Salir adelante entre las críticas a los medios de comunicación tradicionales, por su parcialidad y favorecimiento a intereses políticos y económicos, ha sido una constante de las empresas alternativas de información. Desde que se creó Metrópoli, primero como agencia de comunicaciones y luego dando el paso a medio de comunicación, se buscó que los protagonistas fueran los ciudadanos, sus historias y lo que sucede en #LaOtraCiudad, esa que a veces (en la mayoría de ocasiones) pasa inadvertida en los canales, emisoras o periódicos de vieja data.

Es así como a lo largo de este lustro hemos sido testigos de los emprendedores y sus historias de vida, de los embajadores de nuestra nación en ciencia, arte, deporte que dejan en alto el nombre de Colombia incluso en el espacio sideral. Hemos estado del lado de los ciudadanos y lo que pasa en su localidad, en su barrio, en su calle; por supuesto los personajes que marcan la agenda nacional también han hecho parte de estos cinco años de información.

En medio de la convulsión electoral, social y económica que vive nuestra nación hemos podido surgir como un medio de comunicación alternativo en donde la independencia y el valor informativo han sido nuestro constante qué hacer para ser una verdadera opción noticiosa y de contenido para nuestros lectores, seguidores y ante todo amigos.

Pensando en nuestras audiencias hoy, 19 de abril de 2022, al cumplir nuestros primeros cinco años, presentamos un nuevo diseño de nuestra página web, mucho más dinámico, más informativo y con más contenido, atendiendo las sugerencias de todos aquellos que han estado cercanos a este proceso y de aquellos que han visto en nuestro medio de comunicación una fuente de noticias y de oportunidad de crecimiento para su empresa, entidad o negocio.

A lo largo de estos cinco años no hemos buscado competir contra los medios de comunicación tradicionales, de hecho hemos establecido relaciones con algunos de ellos que han visto en nuestro talento humano la oportunidad para captar nuevas audiencias. No buscamos cantar victoria y ser jueces de las figuras públicas o aportar para dividir más al país, por el contrario buscamos ser un referente del buen ejercicio periodístico y que nuestras audiencias tengan una información veraz e imparcial.

La lista de agradecimientos sería interminable, pues cada una de las personas que ha ayudado de una u otra forma al crecimiento de Metrópoli merece un espacio en ella y a lo largo de este quinquenio ha sido bastante amplia. Por eso para cada uno un GRACIAS de corazón

Vendrán otros cinco años con la creación de nuevos espacios informativos y la consolidación de los ya establecidos como Una Mirada a la Otra Ciudad (conversatorios que emitimos a través de Youtube) o Con Berraquera (espacio dedicado a los emprendedores en Instagram) y en donde siempre le apostaremos a contar esas historias que nos mueven, esas historias que nos alientan a seguir, esas historias de #LaOtraCiudad

Síguenos en:

Facebook Twitter YouTube Instagram LinkedIn

contacto@metropolionline.com
+57 3142372369
+57 3102313063

Nuestros programas:
<