El infierno de Dante

Dante Hincapié es un exmilitar colombiano que denunció haber encontrado a su exesposa sosteniendo relaciones sexuales con su sobrino menor de edad y que además lo hacia delante de su hijo con síndrome de down. Luego de haber presentado su caso ante las autoridades su excompañera lo denunció por presunto abuso sexual.

“Esa es una cortina de humo que ha querido poner la agresora de mi hijo y de mi sobrino” sostuvo Dante en diálogo con Metrópoli a través del programa Una Mirada a la Otra Ciudad. El exmiembro de las fuerzas armadas agregó que su caso es atípico “generalmente para la sociedad y el mundo entero quien comete los delitos de abuso sexual y de acceso carnal con menores de edad son los hombres y en el caso mío es atípico porque fue una mujer la que ocasionó este delito”

El denunciante aseguró que la vida de su sobrino se traumatizó al igual que la de su hijo en condición especial a quien se le evidenciaron comportamientos sexuales atípicos para la edad que tiene.

La ex pareja de Hincapié presentó una demanda contra su esposo por presuntamente haber abusado sexualmente de sus propias hijas, teoría que fue desmentida en principio por la hija mayor de la pareja pero quien después se retractó por que su padre había salido ante los medios a señalar con nombre propio a la presunta abusadora sexual.

Dante Hincapié, quien hoy en día vive por fuera del país debido a las denuncias en su contra, hizo fuertes señalamientos contra la Fiscalía General de la Nación “las pruebas que yo presente se desaparecieron de la cadena de custodia y poco tiempo después se filtraron a los medios de comunicación… No toda la Fiscalía es mala pero si hay unos fiscales que no cumplen con su función”, señaló.

La historia completa de Dante y su denuncia la puede ver en nuestro canal de Youtube

 

Ver video del artículo:
Image
Metrópoli es una agencia de prensa y comunicaciones que cuenta con el recurso humano, logístico y tecnológico para prestar servicios de asesoría en comunicaciones, producción audiovisual y proyectos multimedia; además proporciona información de las principales ciudades del país a través de su portal informativo metropolionline.com

Nuestros programas

Image
Image