Luis Pérez y sus propuestas presidenciales

El candidato a la presidencia de la República, Luis Pérez, pasó por el espacio de www.metropolionline.com denominado Rumbo al Palacio de Nariño en donde habló de sus diferentes propuestas de gobierno, entre ellas la de legalizar la marihuana y de poner la hoja  de esta en la bandera colombiana. "Si Colombia escucha a Luis Pérez, lo elige presidente" es la frase de batalla del exgobernador de Antioquia.

“Hoy a Colombia la veo con una economía muy débil, si nosotros seguimos con la misma economía vamos a tener cien años más de pobreza” inició su diálogo con la directora de Metrópoli, Patricia Suárez, el candidato por Colombia Piensa en Grande. Pérez indicó que “hoy tenemos que construir un país con más riqueza, que los pobres seamos un poco más ricos”-

Luis Pérez se convirtió en objeto de críticas y apoyos por su propuesta de poner en la bandera de Colombia la hoja de marihuana, al considerar, según él, que este es el principal producto que se cultiva en el país actualmente. “El cannabis es la economía más fuerte en el mundo y en la cual Colombia puede irrumpir como un país muy poderoso”, puntualizó el exgobernador de Antioquia. “Mi propuesta es que las más de 200 mil hectáreas que tenemos en coca las sembremos en cannabis, eso da 17 empleos por hectárea” indicó Pérez.

El candidato presidencial también se refirió a los temas de educación, la creación de un neobanco que preste a los emprendedores que n cuentan con los recursos y generar así un millón de nuevos empleos.

“Vamos a lanzar un satélite para que todo el país tenga conectividad, si nosotros no le damos conectividad a todo el país le estamos diciendo mentiras a la gente… Llevamos dos años y los campesinos no tuvieron ningún tipo de educación porque no tenían internet, eso es una desgracia” aseguró Luis Pérez dentro de sus propuestas de educación.

El diálogo completo y las demás propuestas de Luis Pérez en materia de seguridad, la universidad virtual campesina, la revolución tecnológica, el trabajo por los deportistas y el deporte, la cultura y los diálogos con los miembros de la denominada Primera Línea y la paz en el país; las puede escuchar en nuestro canal de Youtube

Ver video del artículo:

Síguenos en:

Facebook Twitter YouTube Instagram LinkedIn

contacto@metropolionline.com
+57 3142372369
+57 3102313063

Nuestros programas:
<